Visita de la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica del Ministerio de Ciencia y Tecnología de la Nación

El viernes 03/12 hemos recibido a la ​Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica del Ministerio de Ciencia y Tecnología de la Nación, en el marco del programa de financiamiento FONTAR (Fondo Tecnológico Argentino).

Este programa tiene como finalidad financiar proyectos dirigidos al mejoramiento de la productividad del sector privado a través de la innovación tecnológica.

Hitec ha sido una de las empresas elegidas para participar de dicho programa, y en la visita hicimos una presentación del pasado, presente y lo que consideramos es el futuro de la empresa.

También compartimos los avances del proyecto recientemente aprobado «Nuevos Recursos Metodológicos para asegurar la calidad de los datos en el contexto de la Industria 4.0 «.

Quedaron positivamente sorprendidos por nuestro nivel de innovación, experiencia y más de una década de inversión y desarrollo del departamento de I+D.

Sus consultas se centraron alrededor de nuestros métodos de evaluación de proyectos, nuestra organización interna del equipo de I+D, nuestros avances en la integración digital con clientes y proveedores. 

Los hemos invitado a recorrer nuestras instalaciones, realizando visitas al área de I+D y al Laboratorio de Metrología, haciendo hincapié en la calidad técnica y humana del #TeamHitec

es_ESEspañol