Transmisores

M80

Mettler Toledo presenta un nuevo transmisor compacto para instalar en pequeños biorreactores de mesada:

  • Permite una integración de sensores inteligentes ISM® mediante comunicación Modbus.
  • Compatible con sensores de pH, ORP, Oxígeno Disuelto, Dióxido de Carbono Disuelto y Conductividad.
  • Proporciona una solución escalable para cumplir con las buenas prácticas de manufactura.
  • Menor esfuerzo de configuración cuando se reemplazan los sensores gracias a la herramienta de configuración.
  • Almacenamiento de datos sobre el punto de medición.
  • Alimentación mediante biorreactor, 8-30 VDC; Interfaz RS485 para comunicación Modbus RTU
  • Conector AK9 para sensores de biotecnología (pH,OD, CO2, Cond)

 

 

 


M100

La estructura resistente y el diseño compacto del cabezal ciego M100 permiten una instalación simple. Gracias a la durabilidad del transmisor y a las homologaciones que permiten su uso en zonas intrínsecamente seguras, el cabezal ciego M100 proporciona seguridad en el funcionamiento, incluso en entornos exigentes y difíciles, en todas las industrias de procesos.

El mismo cuenta con un carril DIN que es compatible con las principales herramientas de gestión de activos, incluidas AMS, PDM y PACTware. El cabezal ciego M100 es pequeño, lo que facilita su instalación. La sencilla manipulación y el acceso in situ o remoto por medio de HART a los diagnósticos predictivos avanzados de ISM permiten obtener el máximo tiempo de actividad de las mediciones.

 

Para mayor información: https://www.mt.com/mx/es/home/products/Process-Analytics/transmitter/head-mount-transmitter-M100.html

 


M200

Gracias a su excelente relación entre precio/rendimiento, el transmisor analítico M200 minimiza los costos de adquisición. La configuración a través de una PC y la herramienta gratuita de configuración de transmisores (TCT) ahorran tiempo y permiten una configuración sencilla de varias unidades. El transmisor M200 está equipado con una interfaz USB para actualizaciones in situ del firmware.

El transmisor M200 proporciona un funcionamiento cómodo y confiable gracias a su pantalla LCD con información de texto clara y un menú de acceso rápido. Gracias a la función «plug & play», el transmisor M200 permite una puesta en marcha rápida y sin errores. Los sensores precalibrados con el software iSense de METTLER TOLEDO pueden instalarse y empezar medir en pocos minutos.

 

Para mayor información: https://www.mt.com/es/es/home/products/Process-Analytics/transmitter/basic-transmitter-M200.html


M300

El transmisor M300 proporciona un manejo sencillo en una pantalla táctil en blanco y negro. Su sencillo sistema de navegación garantiza un manejo intuitivo. Gracias a la pantalla TFT-LCD de 4″ del transmisor M300, toda la información importante sobre las mediciones está disponible claramente con una sola mirada a la pantalla. Gracias a la función «plug & play», el M300 se configura automáticamente cuando se conecta un sensor digital Intelligent Sensor Management (ISM).

La conexión USB del transmisor M300 permite descargar la información y el historial de las mediciones en una memoria USB para la toma de decisiones basada en datos. Las configuraciones del transmisor escritas en el software Transmitter Configuration Tool (TCT) se pueden cargar directamente a través de un PC, para obtener configuraciones predefinidas rápidas y coherentes en uno o varios transmisores. Además, la conexión USB permite cargar actualizaciones de firmware de forma rápida y cómoda.

 

Para mayor información: https://www.mt.com/es/es/home/products/Process-Analytics/transmitter/transmitter-M300.html


M400 de 2 hilos

Para aplicaciones en entornos peligrosos en la industria química

La gestión de sensor inteligente (ISM), las homologaciones globales para zonas peligrosas y el robusto diseño de la serie de transmisores de 2 cables M400 proporcionan una confiabilidad excepcional en el funcionamiento y una gran seguridad en los procesos. Estos rasgos garantizan la idoneidad del M400 para su uso en la industria química. La manipulación sencilla y el acceso in situ o en remoto por medio de HART a los diagnósticos preventivos avanzados de ISM conllevan una reducción de los costes de explotación y un aumento del tiempo de producción.

El transmisor de 2 cables M400 es una unidad monocanal y multiparámetro para la medición del pH / ORP (Redox), oxígeno y conductividad. Gracias a la entrada de modo mixto, que permite el uso de sensores analógicos o ISM, el M400 de 2 cables ofrece una transición única y fácil de la tecnología analógica a la digital.

Para mayor información: https://www.mt.com/mx/es/home/products/Process-Analytics/transmitter/industrial-transmitter-M400/2-wire-M400.html


M400 de 4 hilos

Medición digital y diagnóstico de sensores

El transmisor multiparamétrico M400 ISM de tipo 1 incluye la tecnología Intelligent Sensor Management (ISM), que proporciona un diagnóstico avanzado de los sensores para las mediciones de pH/ORP (Redox) y conductividad. Satisface las necesidades analíticas de todos los segmentos.

Para mayor información: https://www.mt.com/es/es/home/products/Process-Analytics/transmitter/industrial-transmitter-M400/m400-type-1-ism-transmitter.html


M700

Gracias a su concepto flexible, el transmisor M700 puede adaptarse fácilmente a los nuevos requisitos de aplicación y a una amplia variedad de tareas de medición. La versión del transmisor M700 en acero inoxidable pulido está diseñada para aplicaciones higiénicas en los sectores farmacéutico, biotecnológico, alimentario y de bebidas. Se ha diseñado una segunda versión con carcasa de acero inoxidable recubierta para aplicaciones en entornos adversos, como las industrias química, del papel y de la pasta de papel.

El transmisor modular M700 permite integrar hasta tres módulos en una unidad base, proporcionando así soluciones adaptables para todas las necesidades de mercado o de aplicación. El transmisor puede configurarse para medir el pH/ORP (Redox), el oxígeno disuelto, el oxígeno en fase gas, la conductividad y el dióxido de carbono disuelto. El transmisor M700 es un instrumento flexible para las mediciones continuas en el campo de los análisis de líquidos.

Para mayor información: https://www.mt.com/es/es/home/products/Process-Analytics/transmitter/pH-DO-conductivity-transmitter-M700.html


M800

Este transmisor multiparamétrico está diseñado para sensores ISM®. El M800 muestra información del diagnóstico predictivo del sensor, como el tiempo restante hasta el mantenimiento, y ofrece un indicador dinámico de vida útil y un temporizador de calibración ajustable. Estas opciones le ayudarán a planificar mejor el programa de mantenimiento de los sensores. Con la función «plug & play» puede reducir el tiempo y el esfuerzo necesarios para la instalación de los sensores.

Para mayor información: https://www.mt.com/es/es/home/products/Process-Analytics/transmitter/multi-parameter-digital-transmitter-M800.html


M800 Profinet

La interfaz Profinet ™ proporciona una fácil integración de las herramientas de diagnóstico del sensor en los sistemas de control de procesos, reduce el tiempo de puesta en marcha y el
soporte de ingeniería, y ahorra esfuerzos y costos de integración. La comunicación digital dentro del bucle, más las mediciones en tiempo real y el diagnóstico del sensor, proporciona
mayor fiabilidad del proceso y reduce los costos de mantenimiento.
Las funciones de gestión inteligente de sensores (ISM®) en el M800 incluyen Plug and Measure para una instalación y arranque rápidos del sensor, información de mantenimiento predictivo y estado dinámico de vida útil del sensor. La línea M800 está disponible también en versión higiénica con carcasa de acero inoxidable.

Envíenos su consulta

12 + 5 =