TOC

Los analizadores de carbono orgánico total de Mettler Toledo Thornton proporcionan mediciones rápidas y continuas de la contaminación orgánica a nivel de ppb. Usan la tecnología de medición de conductividad diferencial y oxidación con luz UV para determinar concentraciones de TOC de manera rápida y efectiva

thornton

Mejore el rendimiento funcional con un sistema de medición de TOC fiable, sofisticado e intuitivo, gracias a la combinación de una plataforma de análisis probada con una avanzada interfaz de usuario y diagnóstico de sistema ISM.

 

Entre otros beneficios se incluyen los siguientes:

  • Cumple con los requisitos USP <643>, <645>, EP2.2.44, Ch P y JP16 para la industria farmacéutica.
  • Reduce significativamente el mantenimiento de registros de salida de agua con ayuda de una recopilación de datos simplificada con las innovadoras mediciones de TOC máximo y TOC medio.
  • Mejora la calidad y confiabilidad de la calibración y del ensayo SST del sistema con un proceso semiautomático que garantiza resultados uniformes.
  • Mejora el mantenimiento. Agrega diagnósticos avanzados que permiten desarrollar un mantenimiento predictivo sobre el equipo con la interfaz iMonitor, el cual ahorra tiempo y costos con hasta cuatro sensores con otros parámetros como conductividad, caudal, etc.
  • El control de caudal automatizado mejora la confiabilidad del análisis continuo en tiempo real de TOC al eliminar la sensibilidad a cambios de presión del sistema.
  • La función multiparamétrica incorpora la medición de TOC y el sistema de control completo del agua ultrapura con hasta cuatro sensores, lo que ahorra costos y complejidad.

 

Analizador portátil 450TOC para la supervisión del carbono orgánico total

Gracias al uso de una tecnología de medición continua probada, el 450TOC proporciona la respuesta más rápida disponible en cuanto a los analizadores portátiles. El 450TOC proporciona una capacidad de muestreo de varios puntos cómoda y a un precio accesible.

Características

  • Resultados inmediatos en cualquier lugar y en cualquier momento: El analizador portátil 450TOC proporciona un análisis de TOC en tiempo real y continuo con mediciones inmediatas en cualquier punto de uso.
    Reduce el tiempo que dedica a realizar muestreos en un 75% o más gracias a la obtención de resultados  inmediatos que evitan los retrasos en los análisis de laboratorio.
  • Dos puertos USB: Capture y analice los resultados rápidamente mediante la recogida de datos de USB integrada. Permite la exportación sencilla a programas de hoja de cálculo y puede imprimirse para facilitar la conservación de registros de copias impresas.
  • Facilita la conformidad con las farmacopeas: Cumple totalmente las normativas USP<643>, EP2.2.44, Ch P y JP16 para cumplir los requisitos normativos de la industria farmacéutica.

 

Para más información: http://int.mt.com/int/es/home/products/Process-Analytics/Total-Organic-Carbon-TOC-analyzer/Thornton-450TOC-portable-analyzer.htmlhttp://int.mt.com/int/es/home/products/Process-Analytics/Total-Organic-Carbon-TOC-analyzer/Thornton-450TOC-portable-analyzer.html

 


 

Analizador 6000TOCi para el monitoreo del carbono orgánico total

Proporciona datos fiables para demostrar la conformidad en sistemas de agua farmacéutica.  El sensor de alto rendimiento proporciona datos en tiempo real, diagnósticos internos e informes para cumplir fácilmente con los requisitos de auditoría.

El mismo utiliza tecnología probada de oxidación mediante luz ultravioleta y sensores de conductividad de máxima exactitud para ofrecer una determinación consistente y exacta de los compuestos orgánicos.

Para mayor información: https://www.mt.com/int/es/home/products/Process-Analytics/Total-Organic-Carbon-TOC-analyzer/on-line-toc-analyzers/6000toci-on-line-toc-analyzer.html

 


 

cq5dam.web.1280.1280Analizador de carga biológica 7000RMS

El mismo permite la detección y cuantificación continua, en línea y en tiempo real de los microorganismos y las partículas inertes en agua pura y ultrapura.

El método de fluorescencia inducida por láser (LIF) permite la detección y la cuantificación instantánea de microorganismos y partículas inertes. Posee alta sensibilidad con límite de detección de una unidad formadora de colonias (CFU).

 

Para mayor información: http://int.mt.com/int/es/home/products/Process-Analytics/Total-Organic-Carbon-TOC-analyzer/thornton-bioburden-analyzer.html