teLog

teLog

SOLUCIÓN EN ADQUISICIÓN Y DIGITALIZACIÓN DE REGISTROS

teLog es una plataforma para la recopilación, consolidación y análisis de datos. Permite registrar y digitalizar la información de proceso en la nube. Los archivos son trazables y posibilitan la utilización de algoritmos de Inteligencia Artificial. Con tecnología incorporada para la certificación digital: Digital Calibration Certificate (DCC) Ready.

Fácil de implementar

teLog puede comunicar variables analógicas, digitales o protocoloOPC UA con un mínimo hardware.
No interfiere con sus sistemas. Tan solo con una teBox (unidad de conexión) y los sensores que su necesidad demande, sus datos ya están registrándose.

teLog puede subir y gestionar datos en la nube, de variables analógicas de sus analizadores de pH,TOC, O2 disuelto, vibración, sonido, etc.
La plataforma brinda una aplicación intuitiva de visualización de sus datos en forma numérica o de gráficos históricos de tendencia.

Permite personalizar la gestión de sus datos, así como el manejo del sistema de unidades. La información está disponible en línea y en tiempo real desde cualquier navegador Web. Los datos están accesibles, seguros e íntegros, evita la discontinuidad de toma de datos. La plataforma permite acceder a aplicaciones de Business Intelligence y algoritmos de inteligencia artificial. Usted puede configurar alarmas y avisos de estado.

teLog es su puerta de entrada a la digitalización, un paso a la vez en un avance continuo.

es_ESEspañol