Abono de mantenimiento

 

Ofrecemos Contratos de Mantenimiento Preventivo y Correctivo para aquellos sistemas y equipos provistos por nuestra empresa.

 

Servicio TécnicoEstos servicios se realizan con la presencia de un técnico calificado y capacitado en el exterior para hacer las tareas necesarias en las instalaciones del cliente. Según el caso, los contratos incluyen las siguientes tareas:

  • Revisión periódica de los distintos puntos de control, en base a un Check List especialmente establecido.
  • Reemplazo de consumibles con la frecuencia recomendada Lámparas de UV, Sellos y O-rings en portalectrodos, Membranas y electrolitos en sensores electroquímicos, limpieza y/o reemplazo de filtros, etc.
  • Ajuste de los instrumentos de medición involucrados.
  • Periódicamente, Back Up de datos y configuraciones, actualización de versiones de software, defragmentación de archivos, análisis de integridad de bases de datos, etc.

Todas las tareas son registradas en el libro de bitácora del equipo.

Las instalaciones que se encuentran bajo contrato de mantenimiento preventivo cuenta con acceso preferencial al  Servicio Técnico, en el cual se garantiza la visita de diagnóstico en tiempo perentorio.

También brindamos a nuestros clientes la posibilidad de contratar el Servicio de Soporte y Diagnóstico Remoto, tomando control del sistema vía Internet (en los equipos que disponen de esta opción instalada), lo que nos permite monitorear el funcionamiento de los equipos y analizar su funcionamiento.