Sistemas de control PLC / SCADA

Sistemas de Control PLC / SCADA

En Hitec somos especialistas en cada área lo que nos permite brindar soluciones integrales para ingeniería de procesos que nos diferencian en los diversos sectores de la industria.

Nuestros clientes nos eligen por la trayectoria y la estructura que ofrecemos, la integración con marcas de primer nivel, así como el Know–How y las competencias de nuestro equipo multidisciplinario de profesionales, dedicados al asesoramiento, planificación, instalación y puesta en marcha.

La familia de productos Logic fue especialmente desarrollada teniendo en cuenta la versatilidad y la confiabilidad que requieren los máquinas y equipos utilizados en la producción de fármacos. El hechco que sea una misma plataforma, simplifica superlativamente los esfuerzos de validación y de mantenimiento de los sistemas.

Una misma plataforma de Hardware y de Software permite gestionar la automatización, el control y el registro de datos de los; diferentes equipos de producción farmaceútica, tales como Mezcladores, Granuladores, Secaderos de Lecho Fluido, Pailas de Recubrimiento.

A su vez, los sistemas Logic están disponible en diferentes plataformas de Hardware, basadas en componentes Siemens o Allen Bradley.

Desde las prestaciones más básicas, aportadas por los sistemas LiteLogic hasta el máximo nivel tecnológico y las más sofisticadas prestaciones de los sistemas AdvanceLogic, pasando por los sumamente efectivos en costo sistemas SoftLogic, algún integrante de la familia satisfará su ecuación precio / prestación.

Los sistemas Logic permiten:

  • Gestionar los usuarios autorizados y los niveles de permisos.
  • Operar en forma Automática o Manual el equipo, incluyendo el manejo de las alarmas de equipo o de proceso que se pudieran producir.
  • Mostrar los gráficos de tendencia de las variables de proceso.
  • Gestionar recetas de producción y de ciclos de lavado.
  • Generar y gestionar los Reportes de Operación y los Reportes de Lotes.
  • Configurar, Mantener y Calibrar el equipo.
es_ESEspañol