Presión

Para este tipo de medición utilizamos productos Setra y Alfa Laval. Los transductores transmisores de presión de Setra cubren variadas aplicaciones con amplios rangos de medición. Mientras que el electro-manómetro de Alfa Laval combina las funciones de un manómetro+transmisor de presión+presostato, para uso en sistemas de filtración, depósitos de presión en sistemas de bombas, etc.

SETRA Y AQUA png

 Industriales / OEM

La linea de Transductores de Presión Capacitivos son ideales para aplicaciones que requieren alta precisión y estabilidad, aún e278n condiciones ambientales extremas tales como por ejemplo vibraciones o golpes de magnitud, ambientes de alta interferencia electromagnética o amplias excursiones de temperatura de operación.

Complementa a la anterior una línea de Transductores de Presión de alta perfomance que usan celdas de carga como método de sensado. Son los recomendados para aplicaciones de inmersión o que requieran alta resistencia a la corrosión o simplemente de propósito general. Se los puede considerar prácticamente libres de mantenimiento. Hay modelos aptos para ambientes explosivos.

HVAC

Esta familia de Transductores de Presión fue especialmente diseñada para cumplir con las necesidades de las aplicaciones de Calefacción, Ventilación, Aire Acondicionado y Refrigeración. Disponibles en rangos tan bajos como ±2,5 mm de columna de agua, con precisiones de ±0,25% de Fondo de Escala.

Medición y Ensayos

Línea Premium que combina alta precisión, alta estabilidad
y respuesta dinámica rápida.

Ultra Alta Pureza
Transductores para gases de Ultra Alta Pureza y aplicaciones de Alto Vacío. Las superficies de medición, en contacto con el medio a medir, son de acero inoxidable 316L electropulido, con una terminación superficial mejor que 7Ra. Son ensayados en forma individual para garantizar pérdidas menores a 1 x 10-9 ATM.CC / seg.

Presión Barométrica470
Excelente estabilidad de largo plazo y alta confiabilidad. Su precisión es mejor que ±0.02% FS (fondo de escala) y su repetibilidad mejor que el 0.01% FS.

Electro-Manómetros
El electromanómetro Alfa Laval está diseñado para cumplir los requisitos de producción de los sectores de alimentación, farmacia y biotecnología. Combina las funciones de un manometro+transmisor de presión+presostato, para uso en sistemas de filtración, depósitos de presión en sistemas de bombas, etc.

Sus principales características son:

Piezas bañadas en acero inoxidable resistente al ácido
Indicador de aguja + display digital + salida 4-20mA + alarmas digitales
Rango de medición: -1 a 40 bar
Temperatura de proceso de hasta 200 °C

 

Para mayor información: http://www.setra.com/products#pressure