Paneles de acondicionamiento de muestras

Soluciones llave en mano para el Control de procesos y Servicios en Plantas industriales

Proveemos soluciones integrales que comprenden la instrumentación de medición y el sistema necesario para cerrar un lazo de control automático, con registro de parámetros críticos, activación de alarmas y transmisión de información a una base de datos o vía web.

Nuestro diferencial

No solo proveemos soluciones confiables y ya probadas en diversas instalaciones, sino que además ofrecemos la puesta en marcha, la capacitación correspondiente a los usuarios y un servicio post-venta. La calidad de los sensores en conjunto con la capacidad técnica del personal, garantiza la fiabilidad del sistema para un control de proceso preciso y seguro.

100% integrados

Los tableros son diseñados y armados en nuestra empresa, integrando las tecnologías de medición de nuestras representadas con la posibilidad de incorporar sistemas de visualización, registros autónomos, actuadores de dosificación, transmisión de datos vía internet o enlaces inalámbrico, software de visualización y reportes de registros a medida.

SOLUCIONES DESTACADAS

Bandeja de acondicionamiento de muestra

Útil para el retorno de condensados y circuitos de vapor en centrales de energía.

Sistema de medición de torre de enfriamiento

Útil para el control de purgas, monitoreo y dosificación automática de biocidas.

Sistemas con limpieza automática

Para sensores con inyección de aire, enjuague o inyección de químicos. Su aplicación es válida en efluentes, mediciones en procesos sucios con portaelectródos retráctiles.

Sistemas CIP

Control y monitoreo de concentraciones de químicos en etapas ácidas/alcalinas, control de punto final de enjuague, etc. CIP Check: detección de la eficiencia de limpieza por medición de trazas de orgánicos.

Calderas

Control de purgas, ecualización de pH, biocidas por ORP y OD como inhibidores de corrosión. Monitoreo de retorno de condensados, detección automática de fugas, pichaduras de intercambiadores, etc.

Plantas de efluentes

Control de ecualización de pH, inyección controlada de oxígeno en tratamiento microbiológico, floculación automática, control y monitoreo de caudales de pozo, canaleta parshall, etc. detección de sobrecarga en la entrada del tratamiento por medición de DBO/DQO.

Sistemas de dosificación

Aplicable en procesos de acidificación, neutralización o alcalinización y en el control de cloración.

es_ESEspañol