Nuestros socios

Nuestra actividad se complementa técnica y comercialmente con destacadas empresas que son proveedoras de servicios y/o  fabrican equipos de producción utilizados en la  industria farmacéutica.
Cooperamos con ellos en el desarrollo de soluciones para automatizaciones especiales o servicios tecnológicos a la medida de sus necesidades y de sus productos.

Socios de negocios

CRONIMO
Cronimo S.A. es una empresa argentina que desde 1963 diseña y fabrica equipos para la Industria Farmacéutica.
Se ha especializado en el área de Sólidos integrando la más alta tecnología con una calidad artesanal en la terminación de los equipos, cumpliendo las normas de GMP
Ofrece una completa línea de productos como granuladores de alto corte, secaderos por lecho fluido, molinos cónicos y
sistemas de recubrimiento de comprimidos, desde desarrollo hasta alta producción, además de otros equipos auxiliares.
Hitec trabaja firmemente junto a Cronimo aportando soluciones de automatización, control y registro, permitiendo que las
máquinas producidas compitan en el mercado internacional donde se exige excelencia y alto desempeño, siempre de
acuerdo a las más modernas tendencias de la industria farmacéutica.
Cuenta con oficinas de representación en toda América y gran parte Europa y Asia.
Su División Fluidos le ofrece soluciones integrales a problemas de transvasado, llenado, filtración etc. a través de bombas peristálticas, mangueras, tubuladuras y conexiones sanitarias.
Lo invitamos a visitarla en www.cronimo.com
Qualipharma

Qualipharma cuenta con 4 líneas de negocio diferenciadas: consultoría, calificaciones, validaciones, y formación, que perfectamente coordinadas entre sí, consiguen dar una respuesta integral a sus proyectos de forma ágil y precisa.

Lo invitamos a visitar su sitio web: www.qualipharma.com.ar

BLISTERNOVA / NEOPACKAGING
Es una empresa argentina especialista en la fabricación de máquinas blisteras, bajo la marca Neopackaging teniendo como estándares de calidad las normas de la industria farmacéutica, también provee equipos para las industrias alimenticia, cosmética y de cuidado personal.
Se diferencia por un servicio de asesoramiento profesional y personalizado para la venta, períodos de garantía y postventa. Todos los productos son fabricados con componentes de primera calidad teniendo el mejor precio del mercado.
Desde 2005 se unió con CRONIMO SA y con Hitec SRL para mejorar su tecnología y ganar nuevos mercados.
Hoy cuenta con oficinas de representación cubriendo todo el territorio de América central y Sudamérica.
Lo invitamos a visitarla en www.neo-packaging.com
OEEasy

OEEAsy es un emprendimiento de Hitec que,  asociado con empresas colegas, desarrolló un sistema de hardware y software para la medición de la eficiencia de las líneas de producción y lo comercializa bajo la modalidad de SAAS (software como un servicio).

Se basa en una red distribuida e inalámbrica de sensores independientes que permiten una rápida instalación y una configuración simple vía web. Una vez que los equipos están instalados, puede configurar los tags y los parámetros de las líneas utilizando un navegador web estándar, para luego utilizar los nuevos datos y comenzar a tomar decisiones desde cualquier teléfono, tablet o PC o exportar los datos a Excel

Lo invitamos a visitar su sitio web: www.oeeasy.com

Bigfinite

Hitec colabora con una empresa localizada en el Silicon Valley en la realización de las pruebas de concepto de un novedoso producto que combina las tecnologías de “Big Data” e “IoT” (Internet de las cosas) para proveer soluciones simples al análisis y el control de las necesidades complejas de los procesos industriales de Biotecnología y Farma, cubriendo toda la cadena de suministro, desde las etapas de Investigación y Desarrollo hasta la distribución a los pacientes.

Lo invitamos a visitar su sitio web: www.bigfinite.com

Socios tecnológicos

 

SIEMENS

Sistemas de Control, Monitoreo y Registro de Procesos
basados en PLC´s, DCS´s, HMI´s, SCADA´s, etc