Microniris

MicroNIRIS

El sistema MicroNIRIS fue diseñado para realizar mediciones cuantitativas o identificación de sustancias mediante el análisis de la luz emitida en distintas longitudes de onda pertenecientes al espectro de infrarrojo cercano (NIR).

Luego de interactuar con la muestra, la luz emitida es reflejada y medida por el sensor que se encuentra introducido en el proceso.

La luz reflejada luego de interactuar con la muestra es detectada por el sistema, el cual evalúa su intensidad y obtiene el resultado utilizando modelos previamente desarrollados.

Estos modelos se ajustan por comparación de mediciones obtenidas por el sistema MicroNIRIS y por el método de referencia utilizado para la generación de los modelos.

MicroNiris_2

Conozca nuestro equipo para medición continua y directa de parámetros críticos, con lo último en tecnología NIR de procesos.

El Sistema MicroNIRIS realiza mediciones cuantitativas o identificación de sustancias mediante el análisis de la luz emitida e distintas longitudes de onda pertenecientes al espectro de infrarrojo cercano (NIR)

es_ESEspañol