Mantenimiento predictivo

Terative®

El Mantenimiento Basado en la Condición (CBM) y el Mantenimiento Predictivo se basan en el monitoreo de las condiciones reales del activo para decidir qué mantenimiento debe hacerse. Hemos desarrollado el sistema Terative® para mantenimiento predictivo, lo que permite realizar el monitoreo en tiempo real del estado de sus equipos en planta, evitando así roturas que generan paradas inesperadas, mientras que al mismo tiempo eliminan los riesgos para los operarios, al no exponerlos a mediciones en máquinas rotativas.

El sistema Terative®

teSensor®

Sensores

teBox®

Procesadores

TeraTive®​

Plataformas

EXPERIENCIA Y CONOCIMIENTO

Instrumentación no invasiva

Completa gama  de sensores de vibración, sonido, temperatura, humedad, etc.

Los sensores están diseñados para una instalación rápida y simple, para que no invada sus equipos, evitando la revalidación de sistemas que se encuentran en funcionamiento.

Procesamiento al Pie de Máquina

Los procesadores son de simple instalación al pie de la máquina, con una potente capacidad de procesamiento de señales de alta velocidad y con lenguajes de alto nivel. Con su alimentación vía red tipo POE, la ausencia de baterias internas, su grado de protección IP67 y el diseño robusto con certificación EMC hacen de los procesadores el equipo ideal para la recolección de datos de campo libre de mantenimiento.

Plataforma de Análisis en la Nube

Le muestra al operador los gráficos de tendencia de las distintas variables medidas, tales como vibraciones, corrientes, temperaturas de operación, humedad relativa, entre otras variables.

es_ESEspañol