Logic®

  Plataforma para la Operación, Control, Adquisición y Registro de Datos para Equipos y Procesos Farmaceúticos  

La familia de productos Logic fue especialmente desarrollada teniendo en cuenta la versatilidad y la confiabilidad que requieren los máquinas y equipos utilizados en la producción de fármacos. El hechco que sea una misma plataforma, simplifica superlativamente los esfuerzos de validación y de mantenimiento de los sistemas.

Una misma plataforma de Hardware y de Software permite gestionar la automatización, el control y el registro de datos de los; diferentes equipos de producción farmaceútica, tales como Mezcladores, Granuladores, Secaderos de Lecho Fluido, Pailas de Recubrimiento.

A su vez, los sistemas Logic están disponible en diferentes plataformas de Hardware, basadas en componentes Siemens, Allen Bradley o PC Industrial.

Desde las prestaciones más básicas, aportadas por los sistemas LiteLogic hasta el máximo nivel tecnológico y las más sofisticadas prestaciones de los sistemas AdvanceLogic, pasando por los sumamente efectivos en costo sistemas SoftLogic, algún integrante de la familia satisfará su ecuación precio / prestación.

Los sistemas Logic permiten

  • Gestionar los usuarios autorizados y los niveles de permisos.
  • Operar en forma Automática o Manual el equipo, incluyendo el manejo de las alarmas de equipo
    o de proceso que se pudieran producir.
  • Mostrar los gráficos de tendencia de las variables de proceso.
  • Gestionar recetas de producción y de ciclos de lavado
  • Generar y gestionar los Reportes de Operación y los Reportes de Lotes.
  • Configurar, Mantener y Calibrar el equipo.