La Empresa

Nuestra Empresa

Nuestra trayectoria de más de 30 años de innovación y mejora continua es nuestro mejor aval.

La empresa

En Hitec brindamos soluciones de medición y control de procesos.
Nos enfocamos en la provisión e integración de sistemas de instrumentación y automatización para equipos industriales y procesos de manufactura.
Nuestro mayor capital reside en nuestro equipo multidisciplinario de profesionales, con el entrenamiento y la experiencia adecuada para usar tecnologías modernas y confiables, que trabajando bajo los estándares de calidad más exigentes de la industria.
Nuestra trayectoria de más de 30 años de innovación y mejora continua es nuestro mejor aval.
Desde entonces, nuestro nombre se ha convertido en  sinónimo de excelencia técnica y esmerada atención al cliente.

  • Instrumentación en línea para la medición de magnitudes  físicas, analíticas, ópticas y microbiológicas.
  • Automatización, Registro y Control Medición de Parámetros e Indicadores de Performance de Procesos.
  • Identificación, Inspección y Trazabilidad.
  • Ensayos y Calibración
  • Mantenimiento Preventivo y Correctivo
  • Calificación de equipos y procesos
  • Análisis y Gestión de Riesgo
  • Consultoría en Tecnología Analítica de Procesos
  • Cursos especializados y Capacitaciones Técnicas
  • Estudios de Factibilidad y Selección de Tecnologías
  • Preparación de Especificaciones, Ingeniería Básica y de Detalle
  • Provisión, Construcción, Montaje y Puesta en Marcha y Servicios de Posventa de sistemas de Instrumentación, Automatización, Control, Monitoreo y Registro de Procesos basados en PLC´s, DCS´s, SCADA´s HMI´s y SCADA´s
  • Nuestra Misión
    Proveemos soluciones tecnológicas que agregan valor a los procesos productivos a partir de la medición, el análisis y el control de sus parámetros relevantes.

  • Nuestra Visión
    Ser reconocidos como un equipo líder en el desarrollo y la aplicación del conocimiento para la provisión de soluciones innovadoras que generen un cambio positivo en la sociedad, manteniéndonos fieles a nuestros valores.

Satisfacción del Cliente:
Es nuestra prioridad, por lo tanto, los escuchamos y nos enfocamos en solucionar sus necesidades.

Calidad  Humana y Profesional:
En HITEC somos muy conscientes que nuestro éxito se basa en la calidad personal y la capacidad profesional de nuestra gente. Por ende, somos cuidadosos en la selección de nuestros colaboradores, les brindamos oportunidades de desarrollo y procuramos crear un ambiente de trabajo motivador  en la que  la permanente interacción entre todos sus integrantes sea realmente enriquecedora.

Integridad, Transparencia  y Confianza:
Somos leales a nuestra empresa y actuamos éticamente en todas las circunstancias de nuestro negocio.  Desarrollamos relaciones positivas y confiables con nuestros colaboradores, clientes y proveedores, valorando siempre la verdad, el interés común  y la creación de una relación de largo plazo.

Innovación y Mejora Continua: 
Aceptamos los desafíos, aunque sean o parezcan complicados, buscando superarlos de manera innovadora. En HITEC, lo bueno nunca es suficientemente bueno. Buscamos constantemente mejorar en todos los ámbitos: profesional, técnico, científico y humano. Esto es lo que nos permite crecer continuamente.

Entusiasmo y Cooperación:
Enfrentamos nuestras actividades diarias con energía y una actitud proactiva.  Nos gusta lo que hacemos y  obtenemos una gran satisfacción de los logros de HITEC. Como equipo de trabajo, priorizamos las necesidades del conjunto frente a las individuales.

Somos socios de dos Instituciones de primer nivel y reconocidas en nuestro rubro:

Desde el año 2017 colaboramos activamente con la Fundación CONIN, cuyo objetivo es el trabajo contra la desnutrición infantil.

En Hitec brindamos soluciones integrales que generan impacto positivo en nuestros clientes y en la sociedad.

Somos un equipo de gran calidad humana y profesional,  vibrante y enérgico con talento creativo, conocimiento de la industria y altos estándares de calidad.

TRABAJA CON NOSOTROS

    es_ESEspañol