Calidad

Calidad

Aplicamos los más altos estándares para poder brindar a nuestros clientes soluciones innovadoras asociadas a los  Sistemas de Medición y Control

La Política del Sistema de Gestión de HITEC S.R.L. se basa en los siguientes principios:

  • Lograr, y en lo posible exceder, la satisfacción de las necesidades y expectativas de nuestros Clientes y de otras partes interesadas.
  • Actuar con imparcialidad aplicando las mejores prácticas profesionales.
  • Establecer a los procesos de innovación como estratégicos para la sustentabilidad del negocio.
  • Cumplir con lo dispuesto por las normativas legales vigentes y otros requisitos.
  • Asegurar la comunicación y la toma de consciencia de los requisitos del Sistema de Gestión de la Calidad, incluida esta Política, a fin de que todos puedan participar y cumplir así con los compromisos formulados.
  • Sustentar la Mejora Continua como prioridad de la Gestión de la Calidad para aumentar la eficiencia y eficacia de todas nuestras operaciones.
  • Promover la gestión de los conocimientos organizacionales necesarios para las operaciones actuales y futuras.
  • Brindar confianza en los productos y servicios a nuestros clientes, cumpliendo sus requisitos y las Normas de calidad aplicables para cada área de HITEC SRL.

En ese marco, la Dirección General apoya y dispone de los recursos necesarios para asegurar la implementación, mantenimiento y mejora del Sistema de Gestión.

Todos somos protagonistas de este importante desafío, cuyo éxito necesita de nuestro firme y permanente compromiso.

Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 16 de Diciembre del 2021

es_ESEspañol