Calidad

Aplicamos los más altos estándares para poder brindar a nuestros clientes soluciones innovadoras asociadas a los  Sistemas de Medición y Control

 

La Política de Calidad de HITEC S.R.L. se basa en los siguientes principios:

  • Lograr, y en lo posible exceder, la satisfacción de las necesidades y expectativas de nuestros Clientes y de otras partes interesadas.
  • Actuar con imparcialidad aplicando las mejores prácticas profesionales.
  • Establecer a los procesos de innovación como estratégicos para la sustentabilidad del negocio.
  • Promover la gestión de los conocimientos organizacionales necesarios para las operaciones actuales y futuras.
  • Asegurar la comunicación y la toma de consciencia de los requisitos del Sistema de Gestión de la Calidad, incluida esta Política de Calidad, a fin de que todos puedan participar y cumplir así con los compromisos formulados.
  • Sustentar la Mejora Continua como prioridad de la Gestión de la Calidad, para aumentar la eficiencia y eficacia de todas nuestras operaciones.
  • Desde la Dirección de Metrología de HITEC S.R.L brindar confianza en los servicios de calibración ofrecidos a nuestros clientes, realizados en sus instalaciones o en instalaciones permanentes en las diferentes magnitudes, acorde al cumplimiento de la Norma IRAM 301 (ISO/IEC 17025).

En ese marco, la Dirección General apoya y dispone de los recursos necesarios para asegurar la implementación, mantenimiento y mejora del Sistema de Gestión de la Calidad.

 

Todos somos protagonistas de este importante desafío, cuyo éxito necesita de nuestro firme y permanente compromiso.

 

Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 09 de Noviembre del 2017