Aplicamos los más altos estándares para poder brindar a nuestros clientes soluciones innovadoras asociadas a los Sistemas de Medición y Control
La Política de Calidad de HITEC S.R.L. se basa en los siguientes principios:
- Lograr, y en lo posible exceder, la satisfacción de las necesidades y expectativas de nuestros Clientes y de otras partes interesadas.
- Actuar con imparcialidad aplicando las mejores prácticas profesionales.
- Establecer a los procesos de innovación como estratégicos para la sustentabilidad del negocio.
- Promover la gestión de los conocimientos organizacionales necesarios para las operaciones actuales y futuras.
- Asegurar la comunicación y la toma de consciencia de los requisitos del Sistema de Gestión de la Calidad, incluida esta Política de Calidad, a fin de que todos puedan participar y cumplir así con los compromisos formulados.
- Sustentar la Mejora Continua como prioridad de la Gestión de la Calidad, para aumentar la eficiencia y eficacia de todas nuestras operaciones.
- Desde la Dirección de Metrología de HITEC S.R.L brindar confianza en los servicios de calibración ofrecidos a nuestros clientes, realizados en sus instalaciones o en instalaciones permanentes en las diferentes magnitudes, acorde al cumplimiento de la Norma IRAM 301 (ISO/IEC 17025).
En ese marco, la Dirección General apoya y dispone de los recursos necesarios para asegurar la implementación, mantenimiento y mejora del Sistema de Gestión de la Calidad.
Todos somos protagonistas de este importante desafío, cuyo éxito necesita de nuestro firme y permanente compromiso.
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 09 de Noviembre del 2017