Brix

Para esta medición utilizamos refractómetros Schmidt Haensch iPR B³  que miden el índice de refracción de forma continua y, por lo tanto, la concentración de una mezcla líquida binaria o cuasi-binaria.

 

Refractómetros en línea

s+h iPR Basic 3El refractómetro iPR B³  mide el índice de refracción de forma continua y, por lo tanto, la concentración de una mezcla líquida binaria o cuasi-binaria. La medición es independiente de la intensidad de la luz del diodo emisor de luz (LED). Color, turbidez, partículas no disueltas o burbujas de gas no afectan a la medición.

El nuevo sensor viene con una gama de medida hasta el 90% Brix (índice de refracción 1,52). Es adecuado para casi todas las aplicaciones en el campo de la producción de alimentos y la industria farmacéutica, como asi también para muchos procesos en el área de la ingeniería mecánica, automotriz y química. La carcasa de acero inoxidable del sensor está parcialmente equipada con una camisa de refrigeración por aire azul anodizado. Esta camisa de refrigeración protege los componentes electrónicos contra el recalentamiento de las temperaturas de proceso de hasta 80 ° C.

El diseño especial y su equpamiento electrónico hace que sea muy flexible y fácil de usar. Está equipado con dos salidas de conmutación para funcionar, por ejemplo, con una válvula conectada (máx. 1A, 24 DC). Con esta característica es también posible controlar la limpieza del prisma de medición a través de una válvula magnética.

El cabezal de medición se puede instalar en las tuberías, reactores, recipientes y tanques de mezcla, utilizando diferentes bridas de soldadura.

 

Para mayor información: http://schmidt-haensch.com/products/process-instruments/in-line-process-refractometer/

Envíenos su consulta

4 + 8 =